La
evaluación pues, apreciada como el objeto del conocimiento, lo es también para
el proceso y representa la actividad pedagógica del docente, al mismo tiempo se
hace esta imprescindible para que el que hacer docente sea llevado a cabo de
una manera transparente, cualitativa y justa para los estudiantes, y las
diferentes técnicas (cómo evaluamos) e instrumentos (con qué evaluamos)
existentes nos permitirán y ayudarán también a plasmar de manera organizada la
información recogida. Esperamos que la información contenida en este blog sea
de utilidad para docentes y otros miembros de la comunidad educativa.
Referencias:
Álvarez,
Juan Manuel (2009), "La evaluación en la práctica de aula. Estudio de
campo", Revista de Educación, núm. 350, pp. 351-374, en: http://www.mecd.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/numeros-anteriores/2009/re350/re350_15.html (consulta: 24 de noviembre de
2014).
https://www.webscolar.com/conceptos-de-evaluacion-segun-diferentes-autores/amp
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