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CONCLUSIÓN


La evaluación pues, apreciada como el objeto del conocimiento, lo es también para el proceso y representa la actividad pedagógica del docente, al mismo tiempo se hace esta imprescindible para que el que hacer docente sea llevado a cabo de una manera transparente, cualitativa y justa para los estudiantes, y las diferentes técnicas (cómo evaluamos) e instrumentos (con qué evaluamos) existentes nos permitirán y ayudarán también a plasmar de manera organizada la información recogida. Esperamos que la información contenida en este blog sea de utilidad para docentes y otros miembros de la comunidad educativa.



Referencias:


Álvarez, Juan Manuel (2009), "La evaluación en la práctica de aula. Estudio de campo", Revista de Educación, núm. 350, pp. 351-374, en: http://www.mecd.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/numeros-anteriores/2009/re350/re350_15.html (consulta: 24 de noviembre de 2014). 

https://www.webscolar.com/conceptos-de-evaluacion-segun-diferentes-autores/amp

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